La Asociación de Padres del Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, es una asociación formada por los padres, madres o tutores legales de los alumnos matriculados en el Centro Escolar, debiendo manifestar su deseo de pertenecer a la Asociación, aceptando expresamente los Estatutos de la misma y contribuyendo con el pago de la cuota establecida.
Sus Órganos de Gobierno son:
- La ASAMBLEA GENERAL que se reúne con carácter ordinario al menos una vez al año y está abierta a todos los padres pertenecientes al APA.
- La JUNTA DIRECTIVA que es la encargada de administrar y dirigir las actividades de la Asociación. Se reúne normalmente una vez al mes.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
20 de octubre de 2022 – Sala de Audiovisuales del Colegio
Por indicación de nuestra Presidenta, se ha celebrado en segunda convocatoria la Asamblea General Ordinaria de la APA del Colegio Nuestra Sra. del Buen Consejo en el lugar y fecha arriba indicados.
Los temas tratados y documentación asociada son:
- Acta de la Asamblea anterior
- Informe de las actividades realizadas en el Curso 2021‐2022
- Liquidación del Presupuesto del curso 2021‐2022
- Presupuesto General para el curso 2022‐2023
- Informe económico Teatro Los Miserables CBC
- Renovación de los miembros de la Junta Directiva
- Ruegos y preguntas
El Secretario,
D. José Vicente Amador Sánchez-Aparicio